Ir a contenido
Es una luz. Es un soporte. No, espera, es el nuevo Zeus Mini, la fuente de luz más versátil del mundo.

Es una luz. Es un soporte. No, espera, es el nuevo Zeus Mini, la fuente de luz más versátil del mundo.

Zeus Mini, la fuente de luz más versátil del mundo: móntala, póntela, ámala.

GoPro combina la fuente de luz más versátil del mundo con su

clip giratorio magnético de 360° para convertirlo en el superhéroe de todos los accesorios

Aquí viene, a rescatar a los usuarios de los proyectos de bricolaje, los espacios de difícil acceso y los espacios al aire libre mal iluminados

Zeus Mini, la fuente de luz más versátil del mundo: móntala, póntela, ámala.

Si la oscuridad es tu kryptonita, el Zeus Mini de GoPro está aquí para rescatarte. Móntala, póntela, ámala. Esta luz sumergible, multiuso y magnética saca a relucir nuestra legendaria versatilidad. A la venta en nuestro sitio web por 69,99 €, el Zeus Mini recargable dispone de un resistente clip giratorio magnético y es compatible con toda la gama de soportes para cámara de GoPro, lo que lo hace increíblemente práctico para infinidad de usos.

“El Zeus Mini aporta a la iluminación lo que la HERO aporta a las cámaras: una versatilidad, un diseño y un rendimiento increíbles”, afirmó el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman. “Una vez que empieces a utilizar el Zeus Mini, descubrirás lo práctico que resulta disponer de luz adicional en muchísimas situaciones. Ahora tengo uno en el coche, uno en la caja de herramientas y otro en la mochila para estar siempre listo. Es tan útil que es adictivo”.

Zeus Mini, la fuente de luz más versátil del mundo: móntala, póntela, ámala.

Gracias a la combinación de la potencia de iluminación del accesorio de foco con la versatilidad del clip giratorio magnético, hemos logrado una solución de iluminación LED manos libres, compacta e increíblemente cómoda y competente que resulta fantástica para situaciones que van mucho más allá de la creación de contenido.

Tanto si necesitas iluminar el camino como debajo del capó o debajo del fregadero, Zeus Mini te lo pone fácil gracias a su soporte con clip giratorio magnético integrado. Engánchalo al cinturón o a la correa de la mochila, colócalo bajo el capó o el fregadero, o úsalo como luz independiente como si fuera un trípode pequeño. Y, a diferencia de una linterna específica, puedes iluminar una escena sin deslumbrar a todos los que te acompañan. Pero si lo que te gusta son las linternas, el Zeus Mini se engancha fácilmente en cualquier gorro, gorra o cinta para la cabeza.

Zeus Mini, la fuente de luz más versátil del mundo: móntala, póntela, ámala.

Zeus Mini es sumergible hasta 10 m, es recargable y cuenta con cuatro niveles de brillo que alcanzan hasta 200 lúmenes con un difusor incluido, que ofrece una magnífica temperatura de color de 5000K adaptada a las cámaras GoPro cuando se usa el Zeus Mini para las grabaciones. La batería integrada dura hasta 6 horas. Además, si te ves en un aprieto, tiene un modo estroboscópico para ver y que te vean en caso de emergencia. 

El Zeus Mini es tan cómodo y competente que es probable que se convierta en una de las piezas más usadas de tu equipo. Y como es compatible con la amplia gama de soportes de GoPro, nunca te quedarás sin formas de darle uso. Más información sobre el Zeus Mini en gopro.com.

Artículo anterior Acabamos de lanzar GoPro Labs: aquí te contamos cómo acceder
Artículo siguiente La actualización de la cámara MAX permite disfrutar de resolución 3K60 y cámara lenta 2x en el modo de 360°