La tienda Oficial de GoPro en México www.gopro.mx no cuenta con política de cambio, pero sí de devolución en los siguientes 2 casos:
1. En caso de alguna falla técnica en tu equipo, nosotros pagaremos y te
enviaremos la guía de envío para el retorno.
2. En caso de que no hayas estado satisfecho con tu compra, deberás programar
por tu cuenta el retorno del producto.
Condiciones para Reembolso:
Devoluciones aplican en productos en excelente estado, con empaque original y dentro de los 30 días naturales de tu compra. Devoluciones aplican siempre y cuando la compra haya sido realizada en la Tienda Oficial de México www.gopro.mx
No aplica devolución directa con GoPro en productos comprados en otros sitios.
Si el producto que adquiriste tiene más de 30 días de haber sido comprado o fue comprado fuera de www.gopro.mx, debes comunicarte directamente aquí.
¿Cómo procedo a la Devolución?
Haz clic aquí y haznos saber:
1) Motivo de tu devolución
Si el motivo de la devolución no es por una falla técnica, nosotros te enviaremos un correo para hacerte saber la dirección para envío del producto.
Si la devolución es por falla técnica, asegúrate de incluir en el mismo mensaje:
2) Los datos para programar una guía de retorno. Asegúrate te enviar todos los
siguientes rubros:
- Calle:
- Colonia:
- Municipio:
- Numero de exterior:
- Ciudad:
- Estado:
- C.P.:
- Referencia del domicilio:
- Atención a:
- Número Celular:
- Correo Electrónico:
3) Si el motivo de la devolución es por falla técnica, al recibir tu información
nosotros emitiremos una guía de devolución con nuestro servicio de paquetería,
misma que recibirás por correo electrónico al correo que enviaste.
4) Una vez recibida esta guía, deberás imprimirla y pegarla en la caja en la que
enviarás el producto de regreso con el servicio de paquetería DHL.
5) El paquete será recolectado por DHL en un lapso de 24 horas, de lo contrario,
puedes entregarlo en la sucursal DHL de tu preferencia.
Importante: Para realizar una devolución, el producto debe estar en excelente estado.
No procederá a devolución y reembolso productos dañados o sin empaque original.
6) 48 horas posteriores a recibir el pedido y validar que el producto se encuentra
en excelente estado, te notificaremos por correo electrónico la devolución y
reembolso correspondiente.