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Preguntas Frecuentes

Hemos preparado una lista de preguntas frecuentes (FAQ) para proporcionarte respuestas rápidas y completas a las consultas comunes. Por favor, revisa los siguientes temas frecuentes:


1. TU ORDEN GOPRO
2. FACTURAR TU ORDEN
3. MESES SIN INTERESES
4. SUSCRIPCIÓN GOPRO EN MÉXICO
5. RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIONES
6. CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN
7. GARANTÍA DE TU CÁMARA
8. DEVOLUCIONES
9. SOPORTE TÉCNICO

Esperamos que estas preguntas frecuentes aborden cualquier duda inicial que puedas tener. Sin embargo, si necesitas una mayor clarificación o tiene consultas adicionales, no dudes en consultar nuestra página de ayuda aquí o comunicarte con nuestro equipo de soporte al cliente aquí.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y compartir tus mejores momentos capturados con GoPro desde nuestra plataforma de Awards

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1. TU ORDEN GOPRO

Gracias por comprar enwww.gopro.mxAhora que tu orden ha sido generada, recibirás en un plazo máximo de 36 horas, un correo con el número de guía de tu pedido de manera que puedas localizar su envío. Recibirás tu orden dentro de 3 y 7 días hábiles. Te recordamos que, en temporadas altas en ventas, las paqueterías podrían demorar más de lo usual en las entregas.

2. FACTURAR TU ORDEN

En el siguiente link puedes generar tu factura:https://gopro.mx/pages/facturacion

3. MESES SIN INTERESES

Es posible realizar tu compra a meses sin intereses. Estos son los pasos que debes seguir:
1) Agrega los productos que deseas adquirir al carrito de compras.
2) Inicia el proceso de check out.
3) Una vez te encuentres en el portal de Mercado Pago o Paypal coloca tu información
de pago y se desplegarán las opciones de pago aplicables a MSI.

4. SUSCRIPCIÓN GOPRO EN MÉXICO

¿Que incluye la suscripción de GoPro en México?

La suscripción de GoPro en México cuenta con grandes beneficios, entre ellos:

  • Almacenamiento ilimitado de tus grabaciones GoPro con la calidad y resolución originales.
  • Subida automática de imágenes a la nube desde tu cámara GoPro mientras se está cargando.
  • Borrado automático de la tarjeta SD de la cámara una vez finalizada la carga.
  • Videos de momentos destacados enviados automáticamente a tu teléfono.
  • Acceso a las herramientas premium de edición manual y automática en la aplicación Quik.
  • Transmisión en directo a través de gopro.com

Importante: El beneficio de sustitución de cámara dañada que aplica en los Estados Unidos, no es válido para usuarios en México. Haz click aquí para mayor información.

Si deseas conocer más sobre tu Suscripción por favor haz clic aquí.

5. RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIONES

Las suscripciones anuales a GoPro se renuevan cada año automáticamente en la
siguiente fecha de facturación (1 año desde la fecha de registro); las suscripciones mensuales a GoPro se renuevan automáticamente cada mes el día del mes en el que te registraste.

Para consultar cuándo es la próxima fecha de facturación:
Si te suscribiste a través de gopro.com, consulta los detalles en tu Centro de
cuentas:
1. Ve a GoPro.com e inicia sesión en tu cuenta ( https://gopro.com/login ) 
2. Selecciona los ajustes en el menú de navegación izquierdo
3. Selecciona la suscripción en el menú de navegación superior
4. Los detalles de tu suscripción aparecerán aquí

Si te suscribiste a través de un teléfono Apple:
1. Abre Ajustes
2. Selecciona tu nombre o cuenta en la parte superior de la pantalla
3. Selecciona Suscripciones
4. Selecciona Quik o GoPro

Si te suscribiste a través de la aplicación en un teléfono o tableta Android:
1. Abre Google Play Store en el teléfono o tableta
2. Selecciona el icono de tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla
(será la foto que hayas elegido o tus iniciales)
3. En el menú de tu perfil, selecciona Pagos y suscripciones
4. Selecciona Suscripciones
5. Selecciona Quik o GoPro

6. GARANTÍA DE TU CÁMARA

Si tu compra fue realizada en la Tienda Oficial de México www.gopro.mx cuentas con 30 días de garantía.

Si tu compra fue realizada en otro sitio, favor de consultar la política del lugar dónde la adquiriste.

7. DEVOLUCIONES

La tienda Oficial de GoPro en México www.gopro.mx no cuenta con política de cambio, pero sí de devolución en los siguientes 2 casos:

1. En caso de alguna falla técnica en tu equipo, nosotros pagaremos y te
enviaremos la guía de envío para el retorno.
2. En caso de que no hayas estado satisfecho con tu compra, deberás programar
por tu cuenta el retorno del producto.

Condiciones para Reembolso:
Devoluciones aplican en productos en excelente estado, con empaque original y dentro de los 30 días naturales de tu compra. Devoluciones aplican siempre y cuando la compra haya sido realizada en la Tienda Oficial de México www.gopro.mx

No aplica devolución directa con GoPro en productos comprados en otros sitios. 

Si el producto que adquiriste tiene más de 30 días de haber sido comprado o fue comprado fuera de www.gopro.mx, debes comunicarte directamente aquí.

¿Cómo procedo a la Devolución?

Haz clic aquí y haznos saber:
1) Motivo de tu devolución
Si el motivo de la devolución no es por una falla técnica, nosotros te enviaremos un correo para hacerte saber la dirección para envío del producto.

Si la devolución es por falla técnica, asegúrate de incluir en el mismo mensaje:

2) Los datos para programar una guía de retorno. Asegúrate te enviar todos los
siguientes rubros:

  • Calle:
  • Colonia:
  • Municipio:
  • Numero de exterior:
  • Ciudad:
  • Estado:
  •  C.P.:
  • Referencia del domicilio:
  •  Atención a:
  • Número Celular:
  • Correo Electrónico:

3) Si el motivo de la devolución es por falla técnica, al recibir tu información
nosotros emitiremos una guía de devolución con nuestro servicio de paquetería,
misma que recibirás por correo electrónico al correo que enviaste.

4) Una vez recibida esta guía, deberás imprimirla y pegarla en la caja en la que
enviarás el producto de regreso con el servicio de paquetería DHL.

5) El paquete será recolectado por DHL en un lapso de 24 horas, de lo contrario,
puedes entregarlo en la sucursal DHL de tu preferencia.

 Importante: Para realizar una devolución, el producto debe estar en excelente estado.
No procederá a devolución y reembolso productos dañados o sin empaque original.

6) 48 horas posteriores a recibir el pedido y validar que el producto se encuentra
en excelente estado, te notificaremos por correo electrónico la devolución y
reembolso correspondiente.

8. SOPORTE TÉCNICO

GoPro no cuenta con tiendas autorizadas para reparaciones.

Para dudas técnicas de tu GoPro, te aconsejamos consultar el manual incluido en tu compra o te invitamos a visitar nuestro apartado de So porte en Español dando click aquí, donde podrás consultar las preguntas más frecuentes sobre: cámaras, aplicaciones, accesorios, complementos de ocio, suscripción y otros. 

Adicionalmente, compartimos contigo nuestro canal deYouTube GoPro Tips, donde podrás consultar más consejos sobre el uso de tu GoPro. Accesa aquí.

Nota: Los videos están grabados en inglés pero puedes activar subtítulos en español o el idioma de tu conveniencia.