Preguntas frecuentes

Pedidos

Solo debes agregar los artículos que deseas adquirir al carrito, una vez tengas todo seleccionado, finaliza el pedido siguiendo las instrucciones.

Si el pedido fue finalizado, debes verificar que el pago haya sido aceptado, de lo contrario el pedido no se confirmara.

Una vez se confirme el pedido mediante correo electrónico, la entrega estimada es de 5 a 7 días hábiles.

Deberás contactar con nosotros mediante correo electrónico, y así poder validar la devolución ( Recuerda que el producto debe estar nuevo, con empaques y manuales, y el envío por devolución no corre por nuestra cuenta)

En ventas directas en nuestro sitio GoPro.mx, los envíos se realizan con la paquetería DHL

Deberá notificarse oportunamente, para poder hacer la modificación con logística y no ser entregado equivocadamente.

Una vez generado el pedido, se notificará mediante un correo electrónico que el pedido fue procesado exitosamente.

Se puede modificar siempre y cuando aun no se realice el envío, de lo contrario el proceso de cambio de dirección demora entre 24 a 48 hrs.

Una vez procesado el pedido se puede modificar siempre y cuando no se encuentre en el proceso de envío, de lo contrario no se podrá modificar.

Acerca de mi cuenta

Puede hacer la recuperación de su contraseña con el correo electrónico registrado siguiendo este enlace https://gopro.mx/account/login?return_url=%2Faccount

Claro que es posible, puedes realizar el pedido y seguir  los pasos hasta finalizarlo.

Sobre Productos y Existencias

Si el producto se encuentra sin stock no puede ser procesado pero puedes realizar una pregunta en la sección de contacto por la fecha aproximada en que se surtirá o si ya no se volverá a surtir.

En la sección de contacto puedes preguntar por la existencia de productos que no se muestran en el sitio.

Puedes realizar preguntas sobre compatibilidades o dudas en la sección de contacto y se responderá a la brevedad posible.

Deberás ponerte en contacto mediante el correo de confirmación que se envió de tu pedido, para hacer el cambio de producto.

Relacionado con Pagos

Puede ser que tu tarjeta rechazó el pago, que no contaban con fondos suficientes. Si es así puedes generar el pedido nuevamente para asegurar el pago.

Envíos y seguimiento

Una vez se confirme el pedido, el envió puede tardar de 3 a 7 días hábiles.

Por introducción en el sitio GoPro los envíos están siendo gratuitos .

Una vez realizado el pedido, se enviará una notificación con el estado del mismo, así como en cada ocasión que se realice un ajustes.

Una vez el pedido esté confirmado y sea enviado, se notificará mediante correo electrónico el numero de guía correspondiente para poder darle seguimiento a su pedido.

En cuanto se realice el pedido, el sitio le solicitara una dirección de facturación, y una dirección para envío.

Se puede modificar siempre y cuando no se haya realizado el envío, una vez realizado este la modificación en la dirección de entrega ya no será posibles.

Una vez procesado el pedido se envía con un tiempo estimado de entrega de 3 a 7 días hábiles, si aún no se entrega puede ponerse en contacto directamente con nosotros y solucionar cualquier inquietud.

Si al recibir el pedido notas que este fue dañado, no lo abras y ponte en contacto con nosotros para resolver ese tema.

Ponte en contacto con nosotros para verificar con el proveedor logístico y de ser necesario enviar los productos faltantes.

Puede ser debido a que el pago se está procesando o que el mismo fue rechazado, espera la confirmación, sin no se procesa puedes ponerte en contacto o realizar el pedido nuevamente.