Ir a contenido
La actualización de la cámara MAX permite disfrutar de resolución 3K60 y cámara lenta 2x en el modo de 360°

La actualización de la cámara MAX permite disfrutar de resolución 3K60 y cámara lenta 2x en el modo de 360°

La cámara de 360° GoPro MAX captura fotos secuenciales en el modo de 360°.

Hola, innovadores, creadores y aficionados al contenido de 360° de GoPro. Tenemos buenas noticias sobre una actualización de firmware de la GoPro MAX. Hemos publicado una actualización hoy mismo que permite usar nuevas opciones alucinantes en el vídeo esférico y la captura de fotos. Entre las nuevas funciones, se incluye la captura en resolución 3K a 60 fps, el vídeo secuencial y la foto secuencial, todo en el modo de 360°.

La capacidad de grabación de vídeo 3K a 60 fps ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad al capturar tomas orientadas a la acción o cualquier escena que resulte más increíble a cámara lenta, desde un descenso rápido por una montaña hasta un lanzamiento de frisbi.  Este modo de cámara lenta 2x ofrece más tiempo para barrer y hacer zoom por el marco mientras se produce la acción, de forma que puedas capturar la toma perfecta.

También hemos incluido el vídeo secuencial y la foto secuencial de 360°, funciones que posiblemente reconozcas del modo HERO de una sola lente, ahora disponibles con la captura esférica. Gracias al vídeo secuencial del modo de 360°, los usuarios disponen de más opciones de intervalos para capturar largos periodos de tiempo. Piénsalo. Ahora los amaneceres, los atardeceres y los viajes panorámicos, al capturarlos con la MAX, pasarán a ser aventuras de 360°.

El atractivo de la foto secuencial es que permite capturar fotos de 360° sin manos durante una actividad. Antes de la actualización, los usuarios de MAX tenían que pulsar el obturador para capturar una foto de 360°. Sin embargo, en el modo Foto secuencial, los creadores pueden seleccionar una única foto de todas las tomas o usar el contenido para crear una secuencia.

"El vídeo de 3K60 ofrece mayor variedad en cuanto a lo que puedes capturar y reproducir, especialmente en escenas de mucha acción", comentó Abe Kislevitz, director creativo de contenidos y uno de los trabajadores más antiguos de GoPro. "Al añadir las funciones de vídeo secuencial y foto secuencial, ofrecemos más opciones para capturar actividades o momentos de mayor duración con un gran control creativo".

Pero eso no es todo. Con esta actualización del firmware de MAX, se amplía la capacidad de alineación con el horizonte del modo HERO de una sola lente a los modos TimeWarp y Foto, lo que ofrece mayor libertad para colocar la cámara y capturar sin preocuparse por la línea del horizonte.

Solo te faltaría vincular la cámara MAX con la aplicación GoPro, nuestra herramienta de edición móvil unificada para contenido de 360° que permite transformar las tomas en imágenes y ediciones perfeccionadas. Además, os hemos hecho caso. La nueva actualización de firmware permite descargar contenido de la MAX a la aplicación GoPro aún más rápido, por lo que podrás compartir tus capturas al momento.

Para actualizar el firmware de tu cámara MAX, conéctala a la aplicación GoPro y sigue las indicaciones. Si lo prefieres, también puedes actualizarla manualmente siguiendo estos pasos. 

Artículo anterior Es una luz. Es un soporte. No, espera, es el nuevo Zeus Mini, la fuente de luz más versátil del mundo.
Artículo siguiente GOPRO: MÁS DE TODO EN LA NUEVA HERO9 BLACK