Ir a contenido

Somos GoPro

Ayudando al mundo a capturarse y compartirse de maneras inmersivas y emocionantes.

Nuestra Misión

Compartiendo experiencias alrededor del mundo

Compartiendo experiencias alrededor del mundo

Aquí en GoPro, estamos apasionados por nuestro propósito: creemos que compartir y revivir nuestras experiencias hace la vida más significativa y divertida. Nuestros clientes en todo el mundo dan vida a nuestra marca. Ustedes nos ayudan a ver el mundo de nuevas maneras y nos motivan a hacer más, incluyendo celebrar y apoyar la diversidad dentro de nuestro lugar de trabajo para que ningún grupo quede sin representación.

Nuestra Historia

Una fuerza para la positividad

Una fuerza para la positividad

Fundada en 2002 por Nick Woodman, un entusiasta de la fotografía y el video en busca de una mejor manera de filmarse a sí mismo y a sus amigos surfeando, GoPro se ha convertido en una marca innovadora y querida en todo el mundo por sus productos increíblemente versátiles y capacitadores. Nos esforzamos por ser una fuerza para la positividad, celebrando todo lo grandioso mientras inspiramos a las personas a seguir sus pasiones. Somos GoPro y amamos lo que construimos.

Nuestros valores

Nuestros valores fundamentales sostienen e impulsan nuestro trabajo. Somos un movimiento global cuyo negocio se basa en experiencias compartidas. Celebramos la diversidad. Practicamos la inclusión. Fomentamos el sentido de pertenencia. Exigimos igualdad. Y celebramos las experiencias de individuos y comunidades que también consideran estos valores como fundamentales para quienes son.

HACER AMIGOS

Colaborar e incluir. La fuerza está en los números.

SERVIR OBSESIVAMENTE

Poner los intereses del consumidor primero.

APROVECHAR EL PODER DEL WOW

Superar las expectativas.

MANTENERSE ÁGIL

Estar dispuesto a adaptarse y comprometerse.

BE A HERO

Asumir la responsabilidad. Siempre con integridad.

Más allá de nuestras cámaras