HERO9 Black: algunas actualizaciones útiles

HERO9 Black: la nueva GoPro con más de todo.

En GoPro vemos cómo vuestro amor por la HERO9 Black llega de todas partes del mundo. Desde el bombo con HyperSmooth 3.0 hasta las buenas valoraciones de las capturas en 5K, hemos visto reseñas, unboxings y artículos que nos han entusiasmado. Echa un vistazo a algunas de nuestras publicaciones favoritas de la mano de Casey Neistat, del YouTuber y viajero Chris Rogers o disfruta de una reseña más técnica por parte de Engadget.

Y aunque la HERO9 Black cuenta con una amplia variedad de funciones, seguimos trabajando para mejorarla aún más. Próximamente ofreceremos unas actualizaciones para mejorar tu experiencia de captura de fotos y vídeos:

Actualización de firmware: ahora disponible en GoPro.com o a través de la aplicación GoPro.

  • Sensibilidad de la pantalla táctil: sensibilidad aumentada para registrar mejor los toques y deslizamientos.
  • Mejoras en la calidad de imagen: 
    • Mejora de la corrección de los puntos de color (o píxeles) en los modos de vídeo, como TimeWarp, Secuencia y LiveBurst, sobre todo con configuraciones de ISO más bajas.
    • Se ha ajustado la nitidez media de Protune en los modos de vídeo 4K.
  • Conectividad: se ha corregido un error para ofrecer un perfecto emparejamiento de la aplicación GoPro.

Noviembre: versión de firmware v1.5

  • Acceso directo a cámara lenta: presentamos una nueva opción de acceso directo a cámara lenta para la pantalla posterior.
  • HyperSmooth 3.0: estamos mejorando el rendimiento de HyperSmooth en temperaturas más frías. 
  • Micrófono externo: conectividad habilitada para el adaptador de micrófono de 3,5 mm.

¿Y un control remoto? SÍ, puedes usar comandos de voz y la aplicación GoPro para controlar tu HERO9 Black, pero habrá veces que solo necesites este práctico mando para que se haga la magia en el momento adecuado. Estamos desarrollando un nuevo control remoto para la HERO9, ya que el Smart Remote de GoPro anterior no es compatible. No te pierdas los artículos de The Inside Line para enterarte de cuándo estará disponible el nuevo mando.

Obtén más información sobre la HERO9 Black aquí.