Desafío #HomePro: Cada uno a su casa y GoPro a la de todos
21 de Marzo, 2020
Somos muchos los que estamos encerrados en casa, pero no hay por qué temer. Todos tenemos nuestra vena artística y somos capaces de sacarle el máximo partido a cualquier situación. Para hacer el confinamiento en casa un poco más llevadero, desde GoPro lanzamos el Desafío #HomePro. Queremos ver las locuras, invenciones o... frikadas creativas que te traes entre manos.
Ya sean aventuras capturadas en casa a cámara lenta, animaciones fotograma a fotograma o vídeos, estamos premiando nuestras participaciones en los GoPro Awards favoritas con premios en metálico.
Puedes participar en este desafío con contenido de cualquier cámara GoPro, desde la resistente HERO8 Black hasta la alucinante GoPro MAX. Además, la aplicación GoPro GRATUITA es perfecta para editar contenido de cualquier cámara para el desafío, entre otras muchas cosas.
Para participar:
- Consigue la toma.
- Inicia sesión en los GoPro Awards y envía tu contenido al Desafío #HomePro.
- Publícalo en Instagram, YouTube, Facebook, TikTok o Twitter y comparte tu creatividad con el Desafío #HomePro de #GoPro. Usa las etiquetas al inicio de tu publicación para unirte al movimiento #HomePro.
Envíanos tu mejor contenido científico (ya sea tu técnica para escalfar huevos o una explosión de Coca-Cola y Mentos), musical (¡a ver esos gorgoritos!) o de cualquier cosa que te flipe... Como si quieres sorprendernos con malabares, ¡queremos verlo! Tenemos un montón de cámaras GoPro y suscripciones a PLUS para regalar, ¡así que venga, apúntate!
Aquí te presentamos algunas de nuestras participaciones en el Desafío #HomePro favoritas hasta ahora para que siga fluyendo tu creatividad.
1. La animación fotograma a fotograma de Freeride que inició un movimiento. #inspiredbyphilippklein
2. La ola sin público.
3. Habilidades de carreras de huevos.
4. ¿No tienes vistas? No hay problema.
5. Pescando por un premio #HomePro.
Estate pendiente de nuestras redes sociales para descubrir los momentos #HomePro premiados y conocer nuestros vídeos POV caseros favoritos.
¡Buena suerte!