Ir a contenido

NIÑOS Y MASCOTAS

Captura momentos en familia que nunca olvidarás.

Captura momentos en familia que nunca olvidarás.

La HERO12 Black facilita la captura de momentos importantes y perspectivas únicas con la familia. Es superduradera y sumergible, por lo que puedes dejársela a tus hijos, colocarla en bicicletas, atarla al perro e incluso saltar al agua con ella. El video en 5.3K garantiza que increíbles tomas, con los comandos de voz todo es mucho más sencillo y HyperSmooth 6.0 logra una fluidez increíble. Además, puedes extraer fotos de 24.7 MP del video y dejar de preocuparte por si es el momento perfecto para la toma.

Compra Aquí HERO12
Empuñadura flotante

Empuñadura flotante

The Handler es un complemento esencial para actividades acuáticas. Ya sea buceando, nadando o capturando las primeras olas de tus hijos, esta empuñadura antideslizante de espuma proporciona un control total, estabilidad y tranquilidad. Consigue ángulos asombrosos o deja que tus hijos corran con él para crear sus propios vídeos superfluidos. Además, su tamaño es perfecto para llevarlo en la maleta y te sobrará espacio para los recuerdos y el protector solar.

The Handler
Arnés para perro Fetch

Arnés para perro Fetch

Captura contenido POV de tu perro con el arnés para perro Fetch, un cómodo arnés completamente ajustable que cuenta con soportes de cámara en la parte trasera y el pecho. Además de ser lo suficientemente resistente para lo que le echen, te permitirá grabar vídeo superfluido. Si tu perro corre a por la pelota, juega en un lago o salta por la nieve, conseguirás tomas increíbles que podrás compartir con toda la familia. Pero no te olvides de los premios.

Arnés para mascota Fetch
Minisoporte Shorty

Minisoporte Shorty

Compacto y versátil, Shorty facilita la captura de tus aventuras familiares desde varios ángulos. Abre el trípode para hacer fotos grupales y secuencias épicas, o extiende la vara para conseguir selfies perfectas y grabar videos sin temblores. Lo mejor de todo: cabe en el bolsillo, por lo que puedes llevarte esta potente y pequeña empuñadura donde quieras.

Shorty
Clip giratorio magnético

Clip giratorio magnético

El versátil clip giratorio magnético se acopla fácilmente a mochilas, complementos y mucho más. Gracias al imán integrado, puedes capturar desde superficies metálicas, mientras que la capacidad de giro de 360° permite cambiar de ángulo con facilidad. Además, el clip es el accesorio perfecto para cuando necesitas capturar una foto familiar rápida.

Clip giratorio magnético
Soporte de boca

Soporte de boca

El soporte de boca te proporciona libertad para capturar sin manos contenido POV perfecto sin tener que llevar una correa para la cabeza. Está diseñado a partir de una pieza bucal de silicona apta para uso alimentario que se ajusta de forma segura y cómoda, a la vez que te permite respirar con facilidad. Ideal para cuando tienes las manos ocupadas y quieres mantenerte cerca de la acción.

Consejo profesional: Usa el soporte de boca con Floaty cuando te lances al agua. Mantiene tu HERO a flote y es fácil de localizar.

Soporte de boca
Cargador de batería dual + Enduro

Cargador de batería dual + Enduro

Consigue dos baterías de alto rendimiento para bajas temperaturas y cárgalas a la vez mientras te desplazas. La revolucionaria batería Enduro aumenta y mucho la duración de nuestra batería estándar, y elcargador de batería dual optimiza la recarga, con lo que podrás grabar más recuerdos y esperar menos tiempo para seguir haciéndolo.

Consejo profesional: ¿Planeando un viaje familiar a la nieve? Las baterías Enduro ofrecen un rendimiento de cámara y tiempos de grabación mejorados a temperaturas extremadamente frías.

Cargador de batería dual + Enduro
Mochila Daytripper

Mochila Daytripper

La mochila Daytripper, versátil y resistente al agua, ofrece mucho espacio, por lo que puedes usarla como equipaje de mano en tus viajes y también para hacer senderismo, para tus escapadas o para el día a día. Su espacio es personalizable para que guardes tus cámaras, dispositivos o gafas, y cuenta con una funda lateral para portátiles de 15".

Consejo profesional: Usa el soporte de cámara en la correa del hombro para capturar con facilidad contenido POV sin manos mientras te desplazas.

Mochila Daytripper