GoPro Player

Transforma tu contenido de 360° en alucinantes vídeos y fotos que podrás compartir.

Transforma todo el contenido de 360° que has capturado con tu GoPro MAX en alucinantes vídeos y fotos tradicionales que podrás editar y compartir. Usa la función Reencuadre para disfrutar de numerosos puntos de vista y elegir las mejores tomas con solo hacer clic en el fotograma clave. Lograrás al instante transiciones cinematográficas que pasan de una a otra perspectiva. Después, convierte y exporta el contenido en archivos .mp4 tradicionales que podrás editar con tus programas favoritos y compartir en redes sociales. ¿Quieres mantener tu contenido en 360°? Expórtalo sin reencuadrarlo y obtendrás archivos .mp4 esféricos que podrás editar y compartir en determinadas plataformas. Elige la resolución (5,6K, 4K y personalizada)1 y el códec (HEVC, H.264, Apple ProRes y CineForm) que prefieras. Además, siempre podrás ver tus vídeos y fotos en el reproductor.


Reencuadre: Disfruta de numerosos puntos de vista, elige las mejores tomas y crea al instante transiciones cinematográficas con solo hacer clic en el fotograma clave. Después, exporta un vídeo o una foto tradicional que podrás editar y compartir.

Exportación y edición: Exporta archivos .mp4 tradicionales y esféricos, compatibles con otros programas de edición y que podrás compartir en redes sociales.

Conversión de vídeos de 360°: Elige la resolución (5,6K, 4K y personalizada)1 y el códec (HEVC, H.264, Apple ProRes y CineForm) que prefieras.

Extracción de fotogramas: No te pierdas ni un solo detalle. Captura fotos increíbles a partir de cualquiera de tus vídeos tradicionales o de 360°. Solo tienes que seleccionar el fotograma que buscas.

Alineación con el horizonte: Ajusta el horizonte de tus vídeos y mantenlo siempre alineado, sin que importe si estás derrapando, corriendo o dando volteretas.

World Lock: Fija la orientación de tus vídeos de 360° y reduce al mínimo la rotación del contenido.

Recortar: Recorta fotogramas con precisión para quedarte solo con las partes que quieras en tus vídeos.

Reproducción: Visualiza todos los vídeos y fotos de tu cámara GoPro MAX en el reproductor.

Exportación por lotes: Añade clips a una cola para automatizar el proceso de exportación (solo en Mac; próximamente en Windows).

 

Compatibilidad:Mac: macOS 10.14 Mojave o posteriorWindows: Windows 10 o posteriorCámaras: GoPro MAXHardware: Tarjetas gráficas compatibles con descodificación HEVC