Ir a contenido

Garantía de reembolso

Queremos que quedes encantado con los productos que compres en la tienda virtual de GoPro en gopro.mx. Si en los 30 días posteriores a la recepción del pedido no estás satisfecho al 100 %, puedes devolver los artículos y te reembolsaremos el importe abonado*. Sin que tengas que dar explicaciones. Bajo los términos de nuestra garantía de reembolso, no se aceptará la devolución de artículos dañados debido a motivos no cubiertos por la misma. Además, las tarifas de envío, los impuestos, las tasas y los recargos por envío asociados (“Gastos de envío”) no son reembolsables. Consulta la Política de envío de GoPro para obtener más información.

NOTA: esta garantía solo se aplica a los pedidos realizados en la tienda virtual de GoPro en gopro.mx.

Si has comprado el producto directamente en GoPro.mx y no estás satisfecho con la compra según las condiciones descritas en la anterior garantía de reembolso, puedes devolverlo mediante el siguiente procedimiento. Recibirás un reembolso en tu tarjeta cuando recibamos los productos. NOTA: Los Gastos de envío no son reembolsables y no se devolverán. Consulta la Política de envío de GoPro para obtener más información.

  1. Solicita un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) al servicio de atención al cliente de GoPro.
  2. Empaqueta los productos
  3. Escribe el número de RMA de la parte externa de la caja y envía los artículos a la dirección correspondiente a tu ubicación concreta (los artículos tienen que ser recibidos por GoPro en un plazo máximo de 14 días desde la emisión de la RMA)

Nota: No entregues personalmente el producto al centro de RMA, aunque vivas en la misma ciudad. Estos centros no están preparados para recibir visitas. ¡Gracias!

 

MÉXICO
SaleRep de México
Av. España #1173
Col. Moderna
CP. 44190
Guadalajara, Mexico
Entre Av. 8 de Julio y Rusia